Lo que hay que prestar atención a la construcción e instalación de una válvula de retención

1), la posición de montaje, altura, dirección de importación y exportación deben cumplir con los requisitos de diseño, prestar atención a la dirección del flujo del medio debe ser coherente con la dirección de la flecha en el cuerpo, la conexión debe ser firmemente apretada.

2), deben ser visualmente inspeccionados antes de la instalación de la válvula, la placa de la válvula debe ser coherente con de los estándares nacionales, GB12220 "Logo de válvula Universal". Para presión de trabajo mayor que 1.0MPa y el papel de la válvula en la tubería principal, la instalación debe ser la fuerza y el rendimiento riguroso pruebas, pasando por detrás del uso prospectivo. Prueba de fuerza, la presión de prueba es de 1.5 veces la duración nominal de no menos de 5min, la válvula de la vivienda, embalaje no debe ninguna salida en cumplimiento. Prueba de estanqueidad, presión de prueba para la presión nominal de 1.1 veces; prueba de duración acorde con las exigencias de GB50243.

El impacto debe ser autosuficiente, por lo que la presión generada de la tubería: 3) no comprueban la válvula en la tubería para soportar el peso de la válvula de no retorno grande