Para la válvula Cuáles son las diferentes formas de clasificación

Válvula de retención (válvula de cheque): Presión Nominal o nivel de presión: PN1.0-16.0MPa, ANSI clase 150-900, JIS10 - 20 K nominal diámetro o calibre: DN15 ~ 900, NPS 1/4 ~ 36 conexión: Francia Portland, soldadura, roscados, socket weld y otros Temperatura aplicable:-196 ° c ~ 540 ° c Material del cuerpo: WCB, ZG1Cr18Ni9Ti, ZG1Cr18Ni12Mo2Ti, CF8 (304), CF3 (304 L), CF8M (316), CF3M (316 L), Ti. Selección de materiales diferentes, válvulas de retención (válvula unidireccional de la aetv): pueden aplicarse por separado a agua, vapor, aceite, ácido nítrico, ácido acético, oxidación media, urea y otros medios de comunicación.

Válvula de cheque de elevación de fórmula debe instalarse en tuberías horizontales, elevación vertical válvula de retención y válvula de fondo generalmente se instala en una tubería vertical y los flujos de medio de abajo hacia arriba.

Posición de montaje de válvula swing check no es limitada, generalmente se instala en tuberías horizontales, pero también puede ser instalada en tubería vertical o inclinada de la tubería de alimentación.

Instale una válvula de retención (válvula de cheque): cuando debe prestar atención particular a la dirección del flujo del medio, el medio debe ser coherente con la dirección de la dirección normal de flujo indicada por la flecha en el cuerpo, lo contrario cortará el flujo normal de los medios de comunicación. Debe instalarse válvula de pie en la parte inferior de la tubería de succión de la bomba.

Válvula de retención (válvula de cheque): Cuando está cerrado, los producirá presión de golpe de ariete en la tubería, dará lugar a graves